EQUIPO DE DIAGNOSTICO

Una valiosísima herramienta que, junto con el diagnóstico visual y táctil consigue marcar la diferencia.
La piel está viva, cambia constantemente influenciada por las estaciones del año, la alimentación, el estrés, las emociones, etc. Tu piel no necesita lo mismo en invierno que en verano, sus necesidades son distintas.
Nuestro equipo de diagnóstico te mostrará el estado actual de tu piel, resultando una ayuda muy valiosa no sólo para desarrollar un programa de tratamiento, si no también a la hora de escoger el cuidado diario para casa que tu piel necesita.
Mediante una serie de fotografías analizará el estado de los poros, manchas, arrugas, capilares, hidratación, grasa y queratosis. Todo ello con la posibilidad de enviártelo al correo para que lo tengas a tu disposición. De ese modo podrás ir comprobando cómo evoluciona tu piel a lo largo del tiempo.
En nuestro centro recomendamos a nuestros clientes al menos 4 diagnósticos al año, coincidiendo con las estaciones.
Fundamental antes de iniciar cualquier programa de tratamiento, ya que nos ayuda a fijar una secuencia distinta según necesidades.
¿Sólo quieres una crema para el cuidado en casa pero no sabes qué necesitas? Con el diagnóstico podrás escoger sin equivocarte.

    Solicitar cita

    Seleccione día
    Seleccione horario
    Seleccione especialidad
    Su nombre
    Su email
    Su teléfono

    Lunes – Viernes 9:00 – 13:00  /  16:00 – 20:00  | Sábados:  9:00 – 14:00