COUPEROS, DERMATITIS, SENSIBILIDAD, DERMATITIS SEBORREICA...

Cada vez más personas desarrollan sensibilidad cutánea. El estrés emocional y físico, la mala alimentación, el abuso de medicamentos, malos hábitos como fumar o beber…. En el cuerpo todo está relacionado.

Una piel sensible necesita mucha protección, una limpieza adecuada, principios activos específicos y ciertos cuidados que no tienen nada que ver con otros tipos de piel. Una piel sensible si no se cuida a la larga puede derivar en una piel hipersensible y problemática, además de antiestética.

¿De jovencita tenías un tono rosado muy bonito en las mejillas? ¿Qué ha pasado con el paso de los años? Si no has cuidado tu piel, ese sonrojo habrá ido evolucionando con el paso de los años hasta que empiezan a aparecer capilares. Con la aparición de estos capilares empiezan a aparecer las primeras molestias, y si sigues sin cuidar tu piel de modo adecuado derivará en capilares aún más grandes y morados, muy visibles, capaces de crear verdaderos problemas muy molestos y desagradables.

Empieza provocando incomodidad, sensación de tirantez, malestar ante los cambios bruscos de temperatura, picores, quemazón, ardor, fuego…. A la larga puede provocar eczemas, o dermatitis, incluso dermatitis seborreica.

Si no quieres tener problemas con tu piel no lo retrases más, nunca encontrarás un mejor momento que este para tomar las riendas y aprender a cuidarla y protegerla.

¿QUIERES SABER CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

Este Programa está formado por 8 sesiones, 1 a la semana, en total 2 meses de tratamiento intensivo para calmar, fortalecer y preparar la piel. La duración del tratamiento en cabina será de 1 hora.

Objetivos:

  • – Hidratar la piel intensamente
  • – Calmar y desinflamar los tejidos
  • – Nutrir y proteger la piel para fortalecerla
  • – Fortalecer los capilares sanguíneos
  • – Mejorar la circulación sanguínea y linfática
  • – Regular la producción sebácea si es excesiva

Tras un Análisis facial y un estudio de tu piel decidiremos los pasos a seguir. Cada piel es diferente y cada Programa también. Sesión a sesión analizaremos si continuamos con lo pactado o si hacemos cambios, siempre dependiendo de tu piel y de cómo reacciona y evoluciona. Utilizaremos cosmética especial para tu piel y las técnicas y aparatos que ésta nos permita.

Conseguirás una piel más fuerte y protegida, capaz de soportar mejor las inclemencias del tiempo, reducir las molestias, una piel más hidratada, suave y bonita. Las líneas de expresión y pequeñas arrugas se reducirán, mejorará el aspecto general de tu piel. Los capilares dilatados reducirán su visibilidad…

El precio del Programa se determinará tras el Análisis y diagnóstico de la piel y tras la selección de los productos de cuidado para casa, que incluirán mínimo los productos esenciales para tu piel, que serán la limpieza y la crema, y el protector solar o el concentrado, según tu caso. Te ofrecemos un descuento del    -15% en los productos de cuidado para casa. Además te beneficiarás de 2 sesiones gratuitas al finalizar el Programa, así como de nuestro asesoramiento para que puedas mantener el buen estado de tu piel durante mucho tiempo.

Este es tu momento, cuídate y quiérete a ti y a tu piel, nosotras te ayudamos.

    Solicitar cita

    Seleccione día
    Seleccione horario
    Seleccione especialidad
    Su nombre
    Su email
    Su teléfono

    Lunes – Viernes 9:00 – 13:00  /  16:00 – 20:00  | Sábados:  9:00 – 14:00