MEJORA EL ASPECTO DE TU PIEL: IMPERFECCIONES, POROS DILATADOS

Una piel bonita se caracteriza por su luminosidad, poro imperceptible y suavidad al tacto, sin relieves.

Muy pocas personas tienen esta piel. La mayoría, al mirarnos al espejo podemos ver por zonas o en general el poro dilatado, en mayor o menor medida, con mayor o menor profundidad. Las pieles que acumulan células muertas en superficie se muestran opacas, sin luz, y al tacto podemos notar que la piel no está lisa.

La piel tiene una capacidad de regeneración asombrosa. Nuestros productos y tratamientos aceleran y potencian esta capacidad natural, acelerando así una mejoría visible de la piel.

Además el poro dilatado tiende a ensuciarse fácilmente, dando lugar en muchos casos a la formación de puntos negros, dando a la piel aspecto de suciedad.

Ahora es el momento perfecto para que te decidas a dar un paso adelante que te acerque a esa piel que siempre has querido, a conseguir la mejor versión de tu piel. Si el poro dilatado es tu problema este Programa es para ti.

¿Quieres saber cómo?

Gracias a nuestro programa “Poro Dilatado” mejorarás la apariencia de la piel, reduciendo el tamaño y profundidad del poro, alisando la superficie de la piel eliminando las irregularidades, corregir las pequeñas imperfecciones.

Conseguirás:

  • – Piel más uniforme y lisa.
  • – Mejorarás la profundidad y tamaño de los poros, igualarás el tono de la piel. eliminando pequeñas discromías.
  • – Piel luminosa y suave al tacto.
  • – Líneas de expresión y pequeñas arrugas se reducirán.
  • – En resumen, tendrás una piel más bonita.

Este Programa durará 12 semanas, 1 sesión a la semana (3 meses). Duración de las sesiones 1hora/ 1 hora y 30 min.

Tras un Análisis facial y un estudio del estado de tu piel seleccionaremos los mejores tratamientos para ti. Sesión a sesión iremos valorando y modificando según la evolución de tu piel y adaptándonos a sus necesidades.

El Programa incluye el tratamiento diario para casa.El precio se determinará tras realizar el Análisis facial y la selección del tratamiento para casa, formado mínimo por producto para la limpieza, crema y concentrado específico, y protección solar. Disfrutarás de 2 sesiones gratuitas al acabar el Programa y las pautas que necesitarás para mantener los resultados en el tiempo.

Todas las sesiones de cabina de este Programa tienen un descuento del -30%

    Solicitar cita

    Seleccione día
    Seleccione horario
    Seleccione especialidad
    Su nombre
    Su email
    Su teléfono

    Lunes – Viernes 9:00 – 13:00  /  16:00 – 20:00  | Sábados:  9:00 – 14:00