Indiba te ayuda a potenciar tu belleza porque actúa desde el interior, la piel recupera la elasticidad perdida, la grasa disminuye, se reestablece la correcta circulación sanguínea y la piel se regenera y rejuvenece. No es agresivo ni destruye tejido, por lo que no estresa el sistema nervioso.
Entre sus beneficios destaca: Rejuvenecimiento, Reafirmación de los tejidos, Remodelación, Regeneración, Tonificación, Oxigenación, Nutrición y Bienestar.
Su efecto es acumulativo, por lo que además del efecto inmediato, con el paso de los meses, si hemos realizado un tratamiento adecuado, la piel se observa aún mejor.
1. INDIBA FACIAL: Este equipo nos permite personalizar los tratamiento según cada caso.
Podemos tratar un rostro completo, para un rejuvenecimiento general.
Podemos tratar un cuello y escote muy envejecido.
El doble mentón o papada, remodelando y recuperando la línea del mentón.
Rejuvenecimiento de ojos, tratando las arrugas y la flacidez de los párpados.
Es perfecto a partir de los 25 años para retrasar los primeros signos de envejecimiento cutáneo. A partir de los 32/35 nos permite empezar a corregirlos (primeras arruguitas, comienzo de caída del mentón y del párpado), y a partir de los 50 es un tratamiento indispensable antiedad.
2. INDIBA CORPORAL: Con este equipo de radiofrecuencia podemos trabajar problemas específicos como la reafirmación de senos y brazos, un abdomen post parto, reafirmación/remodelación de glúteos, rejuvenecimiento de rodillas y manos, reafirmación de la cara interna de los muslos, embellecimiento y relajación de espalda.
3. INDIBA CAPILAR: Mediante esta tecnología podemos fortalecer, redensificar y estimular el crecimiento del pelo, frenar su caída y, si la raíz está debilitada pero no muerta, recuperar pelo.
En nuestro centro realizamos tratamientos capilares para la prevención de la caída, recuperar el cabello y retrasar los problemas capilares tanto en cejas como en el cuero cabelludo.